Se encuentra usted aquí

TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

   1.1 Sección particular
   1.2 Mecanismos para la atencion al ciudadano

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

   2.1 Publicación de datos abiertos
   2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
   2.3 Convocatorias
   2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
   2.5 Glosario
   2.6 Noticias
   2.7 Calendario de actividades
   2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
   2.9 Carta de trato digno

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y DEL TALENTO HUMANO

   3.1 Misión y visión 
   3.2 Objetivos y funciones
   3.3 Procesos y procedimientos
   3.4 Organigrama
   3.5 Directorio de información de empleados de la Notaria Única de Sabana de Torres
   3.6 Ofertas de empleo

4. NORMATIVIDAD

5. DEL PRESUPUESTO DE LAS NOTARÍAS

6. PLANEACIÓN

7. CONTROL, INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

   7.1 Entes de control que vigilan a las Notarias
   7.2 Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia.
   7.3 Sobre los informes de inspección, control y vigilancia efectuados por la Superintendencia de Notariado y Registro.
   7.4 Tipos de control que se ejecutan para la supervisión y vigilancia.
   7.5 Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a la población vulnerable.
   7.6 Defensa judicial

8. CONTRATACIÓN

9. TRÁMITES Y SERVICIOS NOTARIALES

   9.1 Trámites que adelanta la Notaria y las normas que lo sustentan.
   9.2 Procedimientos y/o protocolos de los servicios notariales.
   9.3 Tarifas Notariales.
   9.4 Formatos y/o formularios para solicitar algunos trámites notariales.

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

   10.1 Información mínima requerida a publicar
   10.2 Registro de activos de información
   10.3 Índice de información clasificada y reservada
   10.4 Esquema de publicación de la información
   10.5 Programa de Gestión documental
   10.6 Tablas de retención documental
   10.7 Registro de publicaciones
   10.8 Tarifas de reproducción
   10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado – SEDE ELECTRONICA -
   10.10 Informes de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
   10.11 Inventario de archivo para eliminación
   10.12 Inventario documental de archivos
   10.13 Cuadro de clasificación documental y tablas de valoración documental

11. TRANSPARENCIA PASIVA

   11.1 Medios de seguimiento para la consulta de los estados de las solicitudes de información pública
   11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
   11.3 Costos de la reproducción de la información pública

12. ACCESIBILIDAD WEB

13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES -HABEAS DATA-

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Subir